Gemoterapia

La Gemoterapia, o Terapia con Cristales, es una Terapia Vibracional, que consiste en la aplicación de diferentes Cristales y Piedras, para armonizar los campos energéticos o chakras del cuerpo humano.


Los Cristales se disponen sobre el cuerpo, y se dejan actuar, mientras el Gemoterapeuta realiza movimientos específicos, para ayudar a armonizar el campo energético del paciente.




Cada cristal posee propiedades específicas que actuarán en correlación a las energías a armonizar. Los cristales impregnan sus programas vibracionales en los espacios y en los cuerpos animados o inanimados que entran en contacto con ellos.


El flujo de acción siempre va desde lo sutil hasta lo más denso, o sea, desde lo energético hasta lo físico, de la energía a la materia. Nuestro planeta Tierra, está constituido por el reino mineral. Todo lo que hay en Él es mineral, o la variante física y química de éste. Todos los SERES que poblamos la tierra, estamos formados por un alto porcentaje mineral, por este motivo, nuestra relación con la tierra y los minerales es íntima, y son los cristales, una herramienta que nos nutre en el camino de nuestra evolución.




Podemos definir Gemoterapia o Cristaloterapia, como aquella terapia alternativa o complementaria, que realiza la curación del cuerpo físico, mediante gemas o cristales naturales, que contienen, proyectan, emanan, refractar y reflejan la luz, que es la manifestación física de la energía, y por ende, su acción terapéutica, se encuentra en trasmutar, desbloquear y armonizar nuestro sistema energético, para reestablecer el flujo correcto y, de ese modo, favorecer a la curación del ser humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.